Modificado la guía de trámites I de la Oficina de Extranjería (OEX).

Informació Oficina d'Estrangers de Barcelona (OEX)

Alcance de las modificaciones introducidas:

Únicamente hemos incorporado a la guía la información que ya les habíamos comunicado recientemente, contenida en la Nota informativa 1/2016 sobre "Novedades en la gestión de la cita previa para la realización de determinados trámites de extranjería".

En concreto, la relativa al cambio de la denominación de la cita de solicitudes del "ámbito de la reagrupación familiar" y, que decía:

"A partir del próximo 23 de mayo de 2016 se producirán las siguientes novedades que afectarán a la gestión de la cita previa para la presentación de solicitudes de:

· Autorización de residencia temporal inicial por reagrupación familiar, hoja informativa MEYSS núm. 12.

· Autorización de residencia de extranjero menor de edad no nacido en España, hoja informativa MEYSS núm.59.

· Autorización de residencia del hijo de residente legal nacido en España, hoja informativa MEYSS núm.58.
Las novedades serán las siguientes:

1) Cambia la denominación de la cita que deben elegir para presentar cualquiera de las anteriores solicitudes, que pasa a ser:
SOLICITUD DE AUTORIZACIONES"

Así mismo, les informamos que la nueva versión de la guía, con fecha de actualización de 20 de junio de 2016, ya está disponible en la sede electrónica de la Secretaría de Estado de AAPP.

>> Decarregar nota informativa