Nota informativa 03/2016. Presentación de solicitudes de extranjería.

Nota informativa 03/2016 de 29 de novembre referent: Presentación de solicitudes de extranjería.

Descarregar nota informativa (PDF 83 kb)

Infomración Oficinas de Extranjería de Barcelona

1) Ha desaparecido el enlace a Extranjería de la página de la Secretaria de Estado de Administraciones Públicas www.seap.minhap.es

2) Por lo tanto, para la realización de trámites de extranjería por internet, ahora, deberá accederse a través del siguiente enlace:

3) En enlace anterior, Vd. podrá realizar las siguientes gestiones y trámites:

a) Cita previa de extranjería.
b) Renovaciones de Autorizaciones de Extranjería - Presentación Ordinaria: Descarga del Impreso.
c) Información sobre el estado de tramitación de los expedientes de extranjería.
d) Renovaciones de Autorizaciones de Extranjería - Presentación Telemática.
e) Acceso a pago de tasas para extranjería (categoría de tasas).
f) Aportación telemática de documentación a procedimientos de extranjería.
g) Aportación de documentación por parte de las Comunidades Autónomas o las Entidades Locales en el ámbito de Extranjería.

4) Las hojas informativas de todos los procedimientos, así como los impresos de solicitud y otra información de interés para ciudadanos extranjeros, se encuentran ahora en:

5) Así mismo, hemos modificado la Nota informativa 03/2016 para adecuarla a la nueva información que les estamos comunicando. Acceder nota modificada.