Actualizado las Guías de Trámites I y II de la Oficina de Extranjería de Barcelona.

Les informamos que se han actualizado las Guías de Trámites I y II de la Oficina de Extranjería de Barcelona, y la Nota informativa 04/2016.

La principal modificación se ha producido en los apartados relativos a los modos de presentación de solicitudes para los casos en que no se requiere cita previa (NOTA 4 en la Guía de trámites I, y punto 4 en la Guía de trámites II), incorporando la posibilidad de presentación de solicitudes y documentación a través del servicio de Correos ORVE (Servicio de Registro Virtual Electrónico con la Administración). Se ha modificado en el mismo sentido el apartado tercero de la Nota informativa 04/2016, relativa a presentación de solicitudes de extranjería.

Se han modificado también los dominios de las direcciones de e-mail, que anteriormente eran @seap.minhap.es y son actualmente @correo.gob.es

La presente versión, de agosto de 2017, de las guías de trámites y la Nota informativa 04/2016, substituye y anula a las anteriores.

Nota informativa de l'Oficina d'Estrangeria de Barcelona.