Retos jurídicos generados por la pandemia covid-19

Os ofrecemos cápsulas formativas en formato Webinar, relacionadas con las consecuencias jurídicas provocadas por el COVID-19. Formación gratuita.

Horarios:

• Jueves 9 de julio de las 17:00h a les 19:00h
  • Viernes 10 de julio de les 10:00h a les 12:00h

La retransmisión se realizará a través de Microsoft Teams

Precio: Gratuito

Temario:

Día 9 de julio

1. La agilización procesal en los Juzgados de Violencia sobre la Mujer tras el estado de alarma por la pandemia. Aspectos civiles y penales. Ponente: Sra. SONIA MARTÍN ALBÁ, Fiscal adscrita a la fiscalía de Área de Granollers
2. Confinamiento y distanciamiento social. Nuevas formas de relación con la Administración de Justicia. Ponente: Sra. MARTA PABLOS VIOLETA, Jueza sustituta adscrita al TSJ de Aragón. designada para los Juzgados de Zaragoza.
3. Pacta sunt servanda en temps de pandèmia: viabilitat de la rebus sic stantibus. Ponente: Sra.  LLUÍS PÉREZ LOSA, Juez adscrito al Juzgado Penal número 4 (VIDO) de Vilanova i la Geltrú

Día 10 de julio

4. El avance hacia la nueva normalidad en el juzgado de guardia después del estado de alarma. Ponente: Sra. XÈNIA SAN JOSÉ ARÉVALO, Jueza adscrita al Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Mollet del Vallès.
5. Impacto del COVID -19 en la legislación de las sociedades no cotizadas. Ponente: Sra. IDOYA FERNÁNDEZ MARCAIDA, Abogada de empresa, en PE ENTERPRISE, S.L.
6. Abogacía y ADRs Ponente: Sra. BEGOÑA CASTRO JOVER, Abogada del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid

INSCRIPCIONES: