Atenció! nova promoció llibre: "La segona oportunidad"

La biblioteca del Col·legi d'Advocats de Granollers, posa  a la vostra disposició del llibre: La segunda oportunidad de las personas físicas: su aplicación práctica.

Preu: 9,90 € IVA inclòs.

S'INCLOU DE MANERA GRATUïTA EL LLIBRE EN FORMAT ELECTRÓNIC (EPUB).

Disposeu fins el dia 8 de juny per realitzar la vostra reserva.

Resum

Durante estos últimos años, hemos atravesado una grave crisis económica que ha afectado tanto a empresarios como a particulares. La dramática realidad en el ámbito empresarial se ha concretado en el concurso de multitud de empresas, mientras que en el ámbito de las personas físicas, la crisis, se ha plasmado en graves situaciones de insolvencia, que colocaban a determinadas personas, en situaciones de difícil recuperación, para afrontar un nuevo futuro profesional y personal. Ante esta dramática realidad, el legislador dictó el Real Decreto Ley 1/2015 de 27 de febrero, de mecanismo de segunda oportunidad, reducción de la carga financiera y otras medidas de orden social (ligeramente modificado por la posterior Ley 25/2015 de 28 de julio). Transcurridos dos años desde la entrada en vigor de esta desconocida institución jurídica, afrontamos, en este libro, el reto de dar respuesta a los problemas procesales y sustantivos que han surgido durante su aplicación, y frente a los que han tenido que lidiar los diferentes operadores jurídicos.

En definitiva, este libro tiene intención de convertirse en libro de cabecera de todos los profesionales del derecho que busquen solución y respuesta a los problemas prácticos derivados de la tramitación de la segunda oportunidad.

Reserva el teu exemplar: