Fulls informatius de la "Secretaría General de Inmigración i cita previa per la presentació de sol·licituds d'estrangeria.

Nota informativa 15 i 16 de l'Oficina d'Estrangeria de Barcelona (fulls informatius de la "Secretaría General de Inmigración i cita previa per la presentació de sol·licituds d'estrangeria).

Informació de l'Oficina d'Estrangeria de Barcelona:

La Nota informativa 15 lleva por título: Las hojas informativas de la Secretaría General de Inmigración y Emigración para las diferentes tramitaciones de Extranjería, e informamos en la misma sobre el carácter meramente orientativo que tienen dichas hojas, así como de la posibilidad que tiene la Administración de solicitar, en su caso, documentación complementaria para verificar el cumplimiento de los requisitos legales establecidos en la normativa a aplicar.

Descarregar nota informativa 15 (pdf 44 kb)

La Nota informativa 16 lleva por título: La cita previa para la presentación de las solicitudes de extranjería, e informamos que, a partir del próximo lunes las citas previas disponibles en internet para los diferentes trámites, se pondrán a disposición de los interesados todos los lunes de cada semana.

Descarregar nota informativa 16 (pdf 37 kb)