Darreres adquisicions de la biblioteca

Consulta les darreres novetats bibliogràfiques de la biblioteca.

Vencimiento anticipado y ejecución hipotecaria : Tras la STJUE de 26 de marzo de 2019, la STS de 11 de septiembre de 2019 y la Ley de Contratos de Crédito Inmobiliario.

Beneficio de justicia gratuita y costas del procedimiento : Cuestiones prácticas e incidencias en la relación entre ambos conceptos.

Delitos contra la seguridad vial y siniestralidad de los nuevos tipos de vehículo

La asistencia y otras instituciones de protección de las personas de avanzada edad en el derecho catalán

Memento Experto: La prueba en el proceso de familia

Memento Responsabilidad social corporativa : 2020-2021

Nueva Suma de Arrendamientos Urbanos : Comentarios a la Ley 29/1994, de 24 de noviembre, de Arrendamientos Urbanos, adaptada al Real Decreto Ley 7/2019, de 1 de marzo, de medidas urgentes en materia de vivienda y alquiler.

Régimen jurídico de las sociedades cooperativas catalanas : Adaptado a la Ley 12/2015, de 9 de julio, de cooperativas de Cataluña